fundación GRATIS DATE

Gratis lo recibisteis, dadlo gratis

La Fundación GRATIS DATE produce obras católicas, que vende en España a precios mínimos y que dona gratuitamente en Hispanoamérica. Cuando allí pueden, los lectores entregan a la F.GD en respuesta sus donativos. Y así se cumplen las palabras de Cristo: «gratis lo recibisteis, dadlo gratis» (Mt 10,8); «dad y se os dará» (Lc 6,38).

Para poder hacer este servicio, la Fundación se pone bajo el amparo de la Santísima Virgen María, que en pobreza y gratuidad encarnó al Verbo divino, y en pobreza y gratuidad lo entregó a los hombres como Luz del mundo (Estatutos Art. 2).

La F.GD, fiel a su nombre, permite la reproducción total o parcial de sus obras; en esta página-web, concretamente, hace posible la copia y la descarga de todas sus publicaciones. Ambas cosas con tres condiciones:

Esta Fundación católica, benéfica y no lucrativa, fue constituida en Pamplona, España, el 7 de junio de 1988, por los sacerdotes diocesanos José Rivera (+1991) y José María Iraburu, por Carmen Bellido y por los matrimonios Jaurrieta-Galdiano e Iraburu-Allegue.

La Fundación GRATIS DATE ha difundido hasta el año 2014 más de 302.000 ejemplares, de los cuales 243.500 (un 81%) han sido enviados gratuitamente a Hispanoamérica. Damos muchas gracias a Dios y a su santa Madre, que nos conceden realizar una obra tan hermosa.

Fundación GRATIS DATE
Apartado 2154 - 31080 Pamplona, España
teléfono: (34) 948 123612
e-mail: fundacion@gratisdate.org